Para aquellos usuarios que quieren lograr que el conjunto "vehículo + célula" quede lo más compacto posible, ofrecemos la opción de instalar nuestros propios techos elevables ("Pop Up Rooftop"), un extra alternativo en todas nuestras gamas de pick-up y camiones.
Con la posibilidad de fabricarlos con apertura total o parcial, nuestros techos están formados por una estructura perimetral de aluminio y un núcleo central de poliestireno XPS con acabado exterior de poliéster, para lograr una mayor ligereza y resistencia del conjunto.
El sistema de elevación puede ser manual o automático, en este último caso la instalacion consta de varios pistones neumáticos (opción de pistones eléctricos a consultar) cuyo aire es generado por un pequeño compresor. Este sistema le permite al usuario elevar el techo con una mayor comodidad y rapidez.
La tela que forma el techo es de origen náutico y está compuesta por materiales hidrófugos e inencogibles. Dispone de ventanas con oscurecedor y mosquitera, que pueden poner y quitarse mediante cremalleras integradas. Existe la opción de instalar compartimentos de almacenaje, incorporar un aislante térmico perimetral y mucho más.